top of page
  • Foto del escritorEMPS

Reconocidos por World Trademark Review como líderes del sector

Actualizado: 23 feb

El prestigioso ránking WTR 1000 The World’s Leading Trademark Professionals, que recoge a los mejores despachos del mundo en materia de marcas y propiedad industrial, ha vuelto a incluir a Esquivel & Martin Santos como una de las firmas recomendadas para España.


Según esta guía, elaborada por la revista británica World Trademark Review, nuestra firma es “especialmente experimentada" y está "bien equipada para ofrecer sus servicios a clientes del sector de la alimentación y bebidas, moda y productos farmacéuticos. Los clientes elogian a la firma fundada hace 13 años como una excelente boutique que ofrece una gran relación calidad-precio”. La guía, que es resultado de una investigación independiente con referencias proporcionadas por clientes, también destaca a nuestros socios Adrián Esquivel y Victoria Sofía Martín Santos como profesionales recomendados.


Adrián Esquivel es “un abogado práctico y con mentalidad empresarial. Es siempre receptivo, honesto y transparente en su trato con la clientela. Se toma en serio sus intereses e invariablemente busca cumplirlos”


Victoria Sofía Martín Santos es, por su parte, "una abogada comprometida, experimentada y formada". Destacan igualmente que además de litigar sabe "cómo resolver disputas de manera amistosa, cuando esta resolución se ajusta a los objetivos de sus clientes".


La guía WTR 1000 es desde hace años una referencia internacional para las empresas que buscan proteger sus intangibles, sirviendo como la herramienta definitiva para encontrar socios con experiencia y garantías en jurisdicciones de todo el mundo.


Puedes ver el listado aquí (en inglés): Esquivel & Martin Santos - WTR 1000 - World Trademark Review


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page