NEWS | NOTICIAS | 新闻

  • EMPS

Entramos en el ránking de mejores firmas de España de WTR

#wtr1000


La revista World Trademark Review ha seleccionado a Esquivel & Martín Santos como una de las mejores firmas de propiedad intelectual e industrial de España en su ranking WTR 1000.


Este ranking se elabora a partir de opiniones de clientes e investigación independiente de la propia publicación. Nuestro firma ha sido definida como "prometedora" y con una visión "dinámica, moderna y comercial" de los asuntos jurídicos. "Son extremadamente efectivos, brindan un asesoramiento detallado y un excelente servicio. Si les dieras una nota de 10, obtendrían un sólido 11 " explican.


Sobre nuestros socios, se destaca que Adrián Esquivel "está volcado en comprender y adaptarse a las necesidades del cliente, asegurándose de estar disponible las 24 horas, comunicándose de manera efectiva y pragmática". Sobre Victoria Sofía Martín, se hace referencia a su "amplia experiencia (...) lo que la convierte en un apoyo fundamental para cualquier negocio".


Desde aquí agradecemos a nuestros clientes por sus aportaciones y felicitamos a los demás despachos incluidos. La lista completa puede consultarse aquí: https://www.worldtrademarkreview.com/directories/wtr1000/rankings/spain



39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
wtr.jpeg
wtri.jpeg

ESQUIVEL & MARTIN SANTOS (c) 2021