NEWS | NOTICIAS | 新闻

  • EMPS

Malasia se une al Sistema de Madrid

Actualizado: 9 de dic de 2019


Las Cuevas de Batu cerca de Kuala Lumpur. Foto de Meimei Ismail

El 27 de septiembre de 2019, el Gobierno de Malasia depositó su instrumento de adhesión al Protocolo de Madrid ante el Director General de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). El Protocolo entrará en vigor en Malasia el 27 de diciembre de este año.


A partir de ese momento, las empresas extranjeras y titulares de marcas podrán obtener protección para sus productos y servicios en este país asiático mediante una solicitud única. En el caso de marcas internacionales ya registradas, también es posible extenderlas a Malasia a posteriori.


El Sistema de Madrid permite solicitar la protección de marcas en hasta 122 territorios mediante la presentación de una sola solicitud internacional ante la oficina nacional o regional de propiedad intelectual de un miembro del Sistema de Madrid.


Aprovechamos para recordar que toda aquella empresa que desee vender o fabricar en Malasia, sea directamente o por via de un proveedor local, debe asegurarse de tener los registros de marca adecuados que garanticen sus derechos exclusivos.


-----


Visítanos en www.emps.es o contáctanos en emps@emps.es

2019 (c) Esquivel & Martin Santos Propiedad Intelectual e Industrial


21 vistas

© 2020 ESQUIVEL & MARTIN SANTOS

VELAZQUEZ 3, MADRID, SPAIN

+34 915 726 722 

emps@emps.es