top of page
  • Foto del escritorEMPS

Seleccionados por IAM Patent 1000

La prestigiosa publicación IAM Patent 1000, que selecciona firmas y abogados de patentes a nivel mundial ha incluido en su ránking tanto a Esquivel & Martin Santos como a nuestro socio Adrián Esquivel como firma recomendada y profesional recomendado para España respectivamente.


El ranking IAM Patent 1000 es la fuente de referencia para los profesionales de patentes de todo el mundo y se elabora a partir de su propia investigación independiente, así como con información recabada de nuestros clientes. La guía establece:


Esquivel & Martin Santos es una boutique de renombre que ofrece el conjunto completo de servicios de propiedad industrial. Adaptando ágilmente los consejos y las estrategias para satisfacer las necesidades de su amplia base de clientes, la firma comprende la necesidad de flexibilidad para procesar y salvaguardar las invenciones de manera efectiva. Adrián Esquivel está a la vanguardia, y su compromiso para lograr resultados óptimos se refleja en su enfoque práctico y sus opiniones legales precisas y detalladas.


Desde aquí agradecemos a IAM Patent 1000 por su excelente y exhaustiva investigación ya nuestros clientes por brindarnos los comentarios positivos que han hecho posible nuestra inclusión.


Puedes ver nuestra clasificación aquí: Esquivel & Martin Santos - IAM (iam-media.com)


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page