top of page
  • Foto del escritorEMPS

Seleccionados Por World Trademark Review

Actualizado: 2 mar 2022


Esquivel & Martin Santos ha sido incluido nuevamente en el prestigioso ranking WTR 1000 de la revista británica World Trademark Review como uno de los mejores despachos de marcas de España.


WTR 1000 es la guía que identifica a los mejores profesionales de marcas en jurisdicciones clave de todo el mundo. El WTR 1000 se enfoca exclusivamente en la práctica de marcas y se ha establecido firmemente como el recurso de referencia definitivo para aquellos que buscan experiencia legal en derecho de marcas a nivel global.


WTR ha destacado sobre nuestro despacho:


Sus pilares gemelos son Adrián Esquivel y Victoria Sofía Martín Santos, son dos “expertos altamente calificados en los que siempre se puede confiar para encontrar soluciones creativas y prácticas a los nuevos desafíos”. “Dedicado y minucioso”, Esquivel “se anticipa a las necesidades de los clientes y siempre está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional”; mientras que Martin Santos gana elogios por su “enfoque pragmático y fuerte conocimiento de las realidades del mercado”. Juntos combinan la perspicacia con la inteligencia comercial para ofrecer soluciones ganadoras. (WTR 1000, 2022 edition)

Agradecemos a World Trademark Review y especialmente a nuestros clientes por proveer las opiniones necesarias para ser incluidos en este ránking.



69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page