top of page
  • Foto del escritorEMPS

Somos reconocidos por World Trademark Review como líderes del sector

El prestigioso ránking WTR 1000 The World’s Leading Trademark Professionals, que recoge a los mejores despachos del mundo en materia de marcas y propiedad industrial, ha vuelto a incluir a Esquivel & Martin Santos como una de las firmas recomendadas para España.


Según esta guía “Esquivel & Martin Santos opera como un miembro más del equipo interno de su cliente y no como un tercero. El grupo asesora sobre todos los posibles r


esultados, riesgos y oportunidades. Las soluciones que proporciona son siempre reveladoras y hacen avanzar la marca”. La guía WTR 1000, resultado de una investigación independiente con referencias proporcionadas por clientes, destaca a nuestros socios Adrián Esquivel y Victoria Sofía Martín Santos como profesionales recomendados: “Adrian es un profesional muy pragmático que muestra iniciativa y una profunda perspicacia comercial, y sus recomendaciones se basan tanto en el conocimiento como en la experiencia práctica”. Por su parte, "Victoria Sofia Martin Santos tiene mucha experienc


ia, es profesional y experta en su trabajo y siempre logra resultados exitosos. Trabajar con ella es siempre gratificante y beneficioso".


La guía WTR es desde hace años una referencia internacional para las marcas que buscan proteger sus intangibles, sirviendo como la herramienta definitiva para aquellos que buscan socios con experiencia y garantías en jurisdicciones de todo el mundo.


Puedes ver el listado aquí (en inglés): Esquivel & Martin Santos - WTR 1000 - World Trademark Review


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page