Juegos Olímpicos, marcas y el "marketing de emboscada"
Tribunal Supremo: las falsificaciones crean un daño moral a las marcas
Las acciones de nulidad y caducidad se tramitarán en la OEPM
Amazon puede ser responsable de los anuncios de terceros (TJUE)
¿Quién es el dueño del Black Friday?
Sobre las colaboraciones (o cómo no destruir tu propia marca)
MODAES: Hermès y el MetaBirkin: infringiendo marcas en el metaverso
La "Moon Boot" Es Original, Pero No Es Una Marca
Las Oreo Españolas No Convencen En La UE
La EUIPO Extiende Plazos
TJUE Coty v Amazon: Almacenar Falsificaciones Para Otros No Es Infracción
Birmania Se Abre Al Registro De Marcas
Sky vs Skykick: La Vida Sigue Igual
Turquía Se Apunta Al Empaquetado Genérico Para Tabaco
Tenemos Que Hablar De Meghan y Harry
El Logo del Cannabis, Irregistrable en la UE
Banksy: ¿Es Registrar Marcas De Pringados?