top of page
  • Foto del escritorEMPS

Seleccionados por IAM Patent 1000

La prestigiosa publicación IAM Patent 1000, que selecciona firmas y abogados de patentes a nivel mundial ha incluido en su ránking tanto a Esquivel & Martin Santos como a nuestro socio Adrián Esquivel como firma recomendada y profesional recomendado para España.


El ranking IAM Patent 1000 es la fuente de referencia para los profesionales de patentes de todo el mundo y se elabora a partir de su propia investigación independiente, así como con información recabada de nuestros clientes. La guía dice de nuestra firma:


La boutique de propiedad intelectual Esquivel & Martin Santos se ha ganado una sólida reputación por su oferta estelar de patentes. A través de estrategias personalizadas y un enfoque práctico, presta servicios a una amplia base de clientes y demuestra una competencia excepcional en la tramitación de patentes. Al mando en encuentra Adrián Esquivel con más de 17 años de experiencia en casos de tramitación de patentes transfronterizos. Sus clientes se benefician de su enfoque proactivo, junto con su profundo conocimiento de los complejos procedimientos de la EPO y los procedimientos de validación de patentes europeas.


Agradecemos a IAM Patent 1000 su excelente y exhaustiva investigación y a nuestros clientes sus referencias positivas que son las que hace posible nuestra inclusión.


Puedes ver nuestra clasificación aquí: Esquivel & Martin Santos - IAM (iam-media.com)


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page